Academia de Música y Tecnología Mozart

La Academia de Música Mozart es una institución de excelencia académica que se ha dedicado a brindar educación musical en la ciudad de El Alto por más de 10 años.

 

Como una de las academias de música líderes en El Alto, Mozart es la única academia de música en El  Alto que ofrece Informática Musical y Sonido.

 

Nuestro prestigio como una de las mejores academias de música en El Alto se sustenta en la aplicación del Método Educativo Mozart, un exclusivo sistema de enseñanza que ofrece una educación más rigurosa a los estudiantes en tres áreas específicas:

 

  • Estudios Teóricos
  • Estudios Prácticos
  • Estudios Tecnológicos

 

Después de un arduo y detallado proceso de selección, evaluación y calificación, el personal docente de Mozart está compuesto de músicos capaces, profesionales y líderes dentro de la industria de la música, capacitados constantemente a través del Programa Educativo para Instructores de Mozart, con el cual son actualizados consistentemente con los métodos educativos más recientes y técnicas de enseñanza más innovadoras.

  

Si bien existe una gran diversidad de academias de música, tenemos la certeza de que nuestros maestros son un factor determinante para estar a la altura de cualquier academia o escuela de música en el mundo.